De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Antoñito Fundación nació en fecha y lugar desconocidos. Criado en el seno de una familia de recta moral, Antoñito sufrió las burlas de sus compañeros de clase. Ya de mayor, siguió sufriendo las burlas de sus compañeros. Debido a su curioso apellido, Antoñito Fundación se dedica a fundar diversas fundaciones. Algunos ejemplos de éstas son la Fundación para los Enamorados de los Ordenadores Sabios (FEOS), la Plataforma por el Amor Juvenil Adolescente (PAJA) y el Grupo Estudiantil Pajillero Protestón contra el Enredo Temático Transitorio Ocasional (GEPPETTO). Para vengarse de los que se burlaban de él, funda la Organización Lúdica Antoñito Fundación, más conocida como OLAF. Tras la creación de ésta, Antoñito Fundación vive escondido, perseguido por la justicia y por todos los panaderos del país. Sigue en paradero desconocido, liderando desde las sombras la OLAF.
Las personas más populares conocían a la OLAF como la Organización Lamentable de Antoñito Fundación.
La primera acción de la OLAF fue introducir papeles en las taquillas de todos los que se burlaban de alguien en los que se podía leer: "Si te sigues burlando, ya verás...". Tras el descojone general, la OLAF pensó en estrategias más crueles para vengarse de los chicos más populares.
Con el paso de los años, la OLAF se ha consolidado como una de las organizaciones más crueles, sanguinarias y lamentables de todos los tiempos. Cada año, se reúnen los altos cargos de la misma en un bareto cutrecillo para discutir lo que van a hacer el próximo año, las estrategias que van a utilizar, las acciones que van a emprender, quién va a comprar tiritas, mercromina y tapones para cuando les sangre la nariz, los últimos capítulos de Naruto, Evangelion y compañía, porno, hentai, la última katana que se han comprado y esas cosas.
Si alguna vez veis a un grupo de personas aparentemente poco populares reunidas en un bareto cutrecillo y hablando de vainas, ¡huid!
Ideó las más maquiavélicas estrategias para la venganza de los Olaf (los miembros de la OLAF). La más fuerte que se recuerda fue la de introducir laxantes en todas las comidas de los comedores. Aquélla fue una estrategia de mierda (literalmente, claro), tras la cual, Olaf Martínez fue rodeado por los chicos populares y acribillado por bolitas de papel con saliva. Murió de un desgarro anal (mejor no os cuento cómo se lo produjeron).
Antes de morir, Olaf Martínez pronunció una frase mítica que, más tarde, se convertiría en el lema de la OLAF:
− Olaf es "falo" al revés.
Tras decir estas palabras, cascó.
Tras la muerte de Olaf Martínez, Antoñito Fundación decidió emprender una acción brutal para vengarse por la muerte de su mano derecha (estaba cabreado porque ahora se tenía que hacer las pajas con la mano izquierda). Así que decidió que todos los miembros de la OLAF irían a todas las panaderías que conocieran para pedir "una chapatita de ésas muy chiquititas. No, no, ésa no. Yo digo las que son así muy chicas en forma como de corazón, pero más ovaladas, que el otro día vi que las teníais ahí".
Con tal estrategia, los Olaf consiguieron que todos los panaderos del mundo se cagaran en sus muertos pisados.
Respecto a la venganza contra los que mataron a Olaf Martínez, pues... esto... no consiguieron vengarse, pero bueno... ¡algo es algo!... ¿no?
Autor(es):